La mejor forma de prevenir y tratar la hiperlipidemia es perder peso y aumentar la actividad física. Sin embargo, incluso si no hay síntomas de hiperlipidemia, hacerse una prueba de nivel alto de grasa en sangre es un primer paso importante. Al descubrir cuáles son sus niveles, podrá comenzar a realizar cambios que mejorarán su salud. Este artículo analizará algunas de las grasas más comunes y sus síntomas. Además, conozca las mejores formas de controlar los niveles altos de grasas en sangre.
El primer paso para reducir los niveles de grasa en sangre es reducir la ingesta de grasas saturadas y trans. El cuerpo utiliza estos tipos de grasas para obtener energía y pueden aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca. Además, los triglicéridos altos pueden indicar una afección llamada síndrome metabólico, que incluye niveles altos de azúcar en sangre y demasiada grasa en la cintura. Estas condiciones están relacionadas con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y son un signo común de sobrepeso. Muchos estadounidenses no se dan cuenta de cuántas de estas grasas circulan por sus cuerpos, pero son las principales culpables.
Un estudio realizado por investigadores de la Escuela de Salud Pública de HSPH encontró que los niveles más altos de grasas omega-3 estaban relacionados con un menor riesgo de muerte prematura entre los adultos mayores. Lea el informe completo para obtener más información sobre los beneficios de comer más de estas grasas y descubrir más sobre la importancia de consumir una cantidad suficiente. También puedes utilizar una guía visual que te ayudará a encontrar alimentos ricos en estas grasas. Luego, come más.
El principal tipo de grasa en el cuerpo son los triglicéridos. Está formado por tres ácidos grasos y una molécula de glicerol. Cuando se encuentran en el torrente sanguíneo, los triglicéridos estimulan al hígado para que produzca colesterol, por lo que están estrechamente relacionados con los niveles altos de colesterol. Las personas con un nivel alto de triglicéridos suelen tener niveles altos de colesterol. Pero los triglicéridos son una parte esencial de la dieta y son una buena fuente de muchos nutrientes esenciales.
Los triglicéridos son el tipo de grasa más común en el cuerpo. La mayoría de las grasas que comemos se descomponen en triglicéridos. El exceso de calorías se convierte en triglicéridos grasos, que circulan en la sangre. Los triglicéridos hacen que el hígado produzca colesterol. Por lo tanto, los niveles altos de triglicéridos están asociados con el colesterol alto. Puedes prevenir el colesterol alto comiendo alimentos ricos en triglicéridos.
Aunque los niveles altos de triglicéridos no están relacionados con enfermedades cardíacas, deben mantenerse dentro de límites saludables. Aumentar las grasas en la dieta no debería ser un problema si aún no tienes el colesterol alto. Al realizar cambios en su estilo de vida, puede reducir sus niveles de triglicéridos. Te sentirás mejor y tendrás más energía. Si tiene niveles altos de triglicéridos, probablemente esté comiendo en exceso alimentos que contienen mucha grasa.
Otro tipo de grasa en la sangre son los triglicéridos. Este tipo de grasas son utilizadas por el cuerpo para obtener energía. Demasiados triglicéridos pueden causar síndrome metabólico, que es una combinación de presión arterial alta, niveles altos de azúcar en sangre y demasiada grasa alrededor de la cintura. Todas estas condiciones pueden aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca y algunas personas tienen niveles altos de triglicéridos debido a antecedentes familiares de triglicéridos altos.
Las investigaciones sobre triglicéridos altos y enfermedades cardiovasculares muestran resultados contradictorios. El sitio web de salud rubricadiarte.it
describe que los expertos coinciden en que los niveles altos de triglicéridos no son una de las principales causas de enfermedades cardíacas. Además de los triglicéridos altos, existen otros factores que pueden causar colesterol alto. Estos factores deben considerarse antes de tomar cualquier suplemento. El primer paso es determinar cuánto come. Trate de llevar una dieta baja en alimentos que contengan grasas trans.
Los niveles altos de grasas en la sangre son un problema grave. Esto no es sólo un signo de síndrome metabólico. También pueden ser una señal de advertencia de que tiene un mayor riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca. Además, son un indicador de síndrome metabólico. Combinado con la presión arterial alta y los niveles altos de azúcar, esto es un factor de riesgo grave de enfermedad cardiovascular. La mayoría de los estadounidenses no son conscientes ni son conscientes del riesgo de tener colesterol alto.