El futbol y la industria de la moda sostienen una sólida amistad, y en los últimos años, esta relación se ha tornado incluso más estrecha, pues los jugadores son también íconos de estilo. Son inspiración de los más interesados en las tendencias e incluso de los diseñadores que desarrollarán esos trends; tal es el caso de: Miguel Layún.

El defensa veracruzano, quien recién firmó un contrato con el Villarreal de la liga española, es uno de los embajadores que Louis Vuitton extrajo del mundo deportivo, una iniciativa que incluye a nombres como André-Pierre Gignac y diseños especiales, como la maleta que la FIFA utiliza para transportar el trofeo de la Copa del Mundo.

Vuitton escogió a Layún como el único seleccionado mexicano apto para llevar la bandera de la marca, es por su historia de trascendencia y su cuidado al vestir; Layún se caracteriza por vestir acorde al escenario, con detalles sutiles pero que lo han llevado a portadas antes inaccesibles para un futbolista.

“La jerarquía de Louis Vuitton a la hora de definir el concepto ‘lujo’ es total. Me siento cercano con ellos porque me gusta la marca, y ahora que he podido compartir ideas y proyectos, me han hecho sentir muy bien y cómodo. Su presencia es única. Y, en particular, ver la unión entre deporte y lujo, como con las maletas, me tiene encantado”, compartió Miguel para la revista Life And Style, antes de la Copa del Mundo.

“TODOS TENEMOS PRENDAS DEPORTIVAS EN EL ARMARIO. SON UNA REFERENCIA PARA TODO EL MUNDO”

Ahora, como jugador del Villarreal, Layún representará a México en la cancha y a Vuitton en las pasarelas, escenarios en los que se desenvuelve con mayor naturalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: