Lisa Marie Presley, hija del legendario cantante estadunidense Elvis Presley, lleva varios años haciendo gastos excesivos de la fortuna que obtuvo gracias a la fama y talento de su padre.
La única hija del llamado Rey del Rock se está hundiendo en deudas. Al menos así lo asegura en una serie de documentos presentados en el marco de su divorcio con Michael Lockwood.
De acuerdo a TMZ, la mayor parte de las deudas corresponden al no pago de impuestos entre 2012 y 2015, lo que alcanzaría la suma de 10 millones de dólares.
Además, asegura tener una casa en Inglaterra que está tratando de vender rápidamente por mora en la hipoteca por seis millones de dólares.
Se sumaría a esto también el no pago de tarjetas de crédito y facturas pendientes de pago a los abogados que han llevado sus trámites de divorcio.
Esta crisis financiera la ha revelado porque Lockwood está exigiendo que pague más de 450 mil dólares por los honorarios de su abogado, y ella asegura no tener esa suma para concretarlo.
Lisa vendió el 85% de Elvis Enterprises en 2004 por 100 millones de dólares, y pese a su muerte, Elvis sigue arrastrando ingresos que bordean los 20 millones anuales.