Una menor de edad, por causas no conocidas, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, los lamentables acontecimientos tuvieron lugar en un domicilio en la calle Hacienda Grande, en la comunidad de La Llave.
Trascendió en los corrillos policiacos que el cuerpo de quien llevó el nombre de Itzel de 14 años de edad, fue descubierto colgado por sus familiares, y a pesar de que se hizo todo intento por hacerla reaccionar, no hubo respuesta.
Por lo que se notificó a Seguridad Pública Municipal que luego de corroborar el reporte, solicitó la intervención del representante social en turno que al domicilio se constituyó con peritos en criminalística de campo, a realizar la diligencia e iniciar las primeras investigaciones.
Al término de la diligencia ministerial, se ordenó que el cuerpo fuera depositado en el Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley, dando inicio a la carpeta de investigación.
Horas después, los destrozados deudos rindieron su declaración ante el Fiscal, en calidad de testigos de identificación cadavérica, y se les hizo entrega de los restos mortales para velarlos y darles cristiana sepultura.