Pese a que ya pasó más de medio año del estreno de la controvertida serie de Netflix “13 Reasons Why”, la cual cuenta la historia de Hannah Baker, quien decide acabar con su vida después de sufrir varios casos de acoso sexual, la productora del programa, Selena Gomez, fue acusada por orillar a una joven a suicidarse.

John Herdon de Carolina, Estados Unidos, aseguró que su hija Bella, de 15 años, decidió quitarse la vida después de ver la primera temporada, pues manifestó que ella transitaba por una fuerte depresión, por lo que culpó a la cantante de ser la culpable indirecta.

“Selena Gomez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante”, aseguró el padre de la adolescente.

De acuerdo al portal de noticias, el hombre decidió abrirse a los medios de comunicación para externar su molestia y criticas hacia la estrella de pop, debido a que se enteró que ya se está rodando la segunda parte de la serie, que tiene previsto estrenarse en la plataforma en el 2018, por lo que exigió que Netflix la cancele para que tanto la empresa como Selena Gomez eviten ser demandados.

Según el propio Herdon, él y su esposa Donna, encontraron a la menor de edad colgada en en el armario de su dormitorio el 18 de abril pasado. Posteriormente la familia se enteró que ella había visto “13 Reasons Why” recientemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: