Papalote Museo del Niño ya está listo para recibir a todas las familias este fin de año con múltiples actividades, entre las que destaca su exhibición temporal de Star Wars: Los últimos Jedi, en la que todos los niños podrán armar su propio sable luminoso.
Santiago Rodríguez, Gerente de Comunicación Educativa del museo, nos contó a cerca del taller galáctico que en conjunto con Disney y Star Wars, en un taller muy especial donde los niños podrán elegir entre ser parte de la Resistencia (sable azul) o de la Primera Orden (sable rojo) y crear su propio sable de luz.
La exposición se complementa con el Laboratorio de ideas de Papalote, un espacio en el que los niños desarrollarán su creatividad y usarán diferentes herramientas. Para finalizar la exhibición, en la sala de LEGO Play Time también encontrarás figuras a tamaño real construidas con miles de bricks de LEGO como Rey, C-3PO, BB-8 y Kylo Ren.
La exposición temporal de Star Wars: Los últimos Jedi permanecerá hasta el 7 de enero.
En esta temporada decembrina habrá horario especial de lunes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas, recuerda que puedes adquirir tus boletos en la página oficial del Papalote o en las taquillas del lugar.