La casa alemana Mercedes-Benz ha anunciado su colaboración con la película “ La Liga de la Justicia”, proporcionando los coches de los superhéroes del filme que se estrenará el próximo 17 de noviembre. Entre estos automóviles se encuentra el AMG Vision Gran Turismo, prototipo futurista desvelado por la marca en 2013 que se caracteriza por su impresionante aspecto exterior y su deportivo interior.
Tal y como destaca Gordon Wagener, Director de Diseño de Daimler, “como diseñadores tenemos que crear fantasía, por lo que a menudo nos inspiramos en la industria cinematográfica. Es emocionante ver cómo esta vez ha sido la industria cinematográfica la que se ha inspirado en nosotros y cómo nuestro Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo se ha convertido en el coche de un súperhéroe”.
Como curiosidad, hay que recordar que la versión que aparece en la película ha tenido que aumentar considerablemente su tamaño con respecto al prototipo original para que el actor Ben Affleck pudiera acomodarse en el habitáculo.
Bajo estas líneas puedes ver un pequeño aperitivo del AMG Vision Gran Turismo en acción. Para disfrutar de él en la gran pantalla deberás esperar algo más de un mes. Pero este no es el único vehículo de la marca que aparece en la película, puesto también aparecen el Clase G 4×4 Squared y el Clase E Cabrio, que es el coche de Wonder Woman.