La libertad de estar en un parque al aire libre, con la seguridad y oferta de una plaza comercial, es uno de los principales atractivos de la Zona Matraca, dentro de Parque Interlomas, un área para pequeños de tres a 10 años, donde pueden jugar con títeres, armar rompecabezas y convivir en el espacio de lectura.
Tiene una Zona Extrema para niños y adultos, pero con juegos especiales para los bebés, como un carrusel, ludoteca, trenes, alberca con pelotas y resbaladilla.
El área está equipada con tirolesa, muro de escalada, eurobungy (juego donde el adulto o el niño da brincos elevados sujeto por arneses con resortes), ezy roller (avalanchas con respaldo y volante), spaceball (esfera donde los pequeños se suben y giran, asegurados por un cinturón y collarín) y tubing (tobogán en el cual se deslizan con una llanta inflable).
Hay otras actividades, por ejemplo, exposiciones, bazares, concursos, clases de tejido y pintura, club de lectura, espectáculos de marionetas, experimentos de física y química, cuentacuentos, un mimo que interactúa con los niños y hasta un teatro.
Para ir los 365 días del año y tener acceso ilimitado a la Zona Extrema del parque, sólo es necesario formar parte del programa de lealtad vecinos en el parque por un pago bianual de $150 pesos.
Con esta tarjeta puedes tramitar de uno a tres pases anuales ($600 por pase) y disfrutar de divertidos atractivos de la zona extrema, que además incluye descuento en entradas de teatro en Parque Interlomas, promociones en restaurantes y entrada gratis a la ludoteca.