Para los aficionados de la Fórmula 1 y de la adrenalina sobre ruedas, llega a la CDMX el concepto de go-karts más innovador, pues es de las primeras pistas de carrera indoor que utiliza autos eléctricos recargables con pilas de litio.
Abierto al público los siete días de la semana, K1 Speed México cuenta con sesiones de 14 vueltas por 10 minutos, además de competencias para superar tu tiempo récord o retar a los demás corredores. Se organizan campeonatos y ligas de carrera donde cualquiera puede participar y entrenar ahí mismo, además de tener sala de reuniones, salón de fiestas, sala de juegos y mesas de billar, así como un amplio lounge para celebrar eventos, hacer conferencias y juntas de trabajo.
Para manejar el go-kart debes alcanzar la estatura establecida (1.20 niños y 1.47 adultos), y si es tu primera vez deberás pasar por una sesión de información sobre seguridad. No necesitas reservación, solo llegar y pagar cuantas carreras quieras dar, donde una carrera va desde $250 u ocho por $1,300. Puedes sacar tu licencia anual ($100) y pregunta por el K1 Speedpass ($650).