La niña de nombre Regina, es la segunda víctima mortal del choque de la camioneta en la que viajaba junto con otros cinco pequeños, y tres adultos, con un vehículo Jeep Cherokee, en Eje 6, en Iztapalapa.
La menor de 7 años de edad estaba internada en el Hospital Pediátrico de Moctezuma debido a un traumatismo craneoencefálico severo, una fractura en el antebrazo derecho y un trauma cerrado en el abdomen, ocasionados tras el accidente del pasado 29 de junio.
La pequeña que se reportaba como grave de salud perdió la vida ayer por la mañana; sin embargo, a un día de este acontecimiento, sus padres han denunciado que las autoridades no les han entregado el cuerpo para poder velarlo.
En ese mismo nosocomio se encuentra grave de salud Luis Eduardo, de 7 años, quien tiene un traumatismo craneoencefálico y trauma en el abdomen, ya fue desentubado su salud evoluciona.
Además, Liliana, de 10 años, hija de Francisca Lizzeth Sánchez Alonso, quien conducía el vehículo que era usado como transporte escolar del Instituto Salesiano Don Bosco, espera ser dada de alta del Hospital Pediátrico de Iztapalapa.
Mientras que otros dos menores ya salieron de los hospitales en los que eran atendidos.
De acuerdo con las autoridades, el choque entre las dos camionetas se originó porque Sánchez Alonso dio una vuelta prohibida y el conductor del Jeep Cherokee circulaba a exceso de velocidad.