Esta mañana la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Gómez del Campo, se tomó una selfie en pleno arroyo vehicular, pese a las multiples veces que se ha quejado del nuevo Reglamento de Tránsito, en donde se especifica que los automovilistas que utilicen su celular mientras manejan pueden alcanzar una multa económica de hasta 2 mil 642.15 pesos.
Cabe destacar que el pasado mes de marzo la senadora Gómez del Campo, junto con el senador Mario Delgado, colocaron sellos de “clausurado” en una cámara de fotomultas en la Av. Marina Nacional por considerarlo un “atraco” a los habitantes.
Gómez del Campo ha dicho en reiteradas ocasiones que el Reglamento de Tránsito no estaba hecho de manera correcta, además, señaló que
“De diciembre de 2015 a enero de 2017 se han dado 936 mil fotomultas, es decir, hablamos de varios millones de pesos que desafortunadamente, además, no están generando conciencia”. aseguró la senadora.
En su cuenta de Twitter la senadora lanzó una encuesta cuestionando cuál es la mejor opción para mejorar la seguridad vial, en donde como resultado obtuvo que “la Educación Vial” es la mejor opción, sin embargo la senadora deja mucho que desear.
Sin embargo, no es la primera vez que lo hace ya que el pasado 4 de abril en respuesta a una usuaria que le recordaba no olvidar el casco le mandó una selfie, en donde se observa que se encuentra sobre el arroyo vehicular junto a automovilistas.