Vas a organizar una estupenda fiesta infantil. ¿Por dónde empezar? Tenemos claro que en una fiesta no pueden faltar los gorritos de fiesta o el confetti, así que te traemos unas ideas DIY fabulosas para que disfrutes en tu próximo cumple.
Gorros de Fiesta estilo majorette
Unos gorros con estilo majorette en color rosa, perfectos para una fiesta temática. Y solo tienes que tener materiales como cartulinas y plumas.
Gorritos de fiesta originales
Antes te hablábamos de lo importantes que son los gorros y el confeti, pero ¿por qué no juntarlos a los dos? Este diseño es genial para tener a los peques entretenidos. Pueden hacer el confeti así de grande con los sacabocados típicos y con cartulinas de colores, e ir pegándolo todo en el gorrito. Así conseguirán un diseño súper original e inimitable.
¿La fiesta tiene temática circense? Pues ya tienes los gorritos perfectos. De unos simples vasos de plástico se saca la base, porque siempre hay que jugar con las cosas que tenemos en casa. Unos rotuladores para hacer las rayas, más cartulina para la parte superior y unos palitos de madera para las banderas. Como salen con tamaño pequeño, hay que comprar goma para poder llevarlos. Un detalle que resultará muy simpático para todos.
Coronas de fiesta para princesas
Esta idea es una de las más delicadas y bonitas de todas. Si tienes cintas y encaje en casa, vale la pena hacer estas coronas DIY para que todas las niñas que acudan a un cumpleaños se sientan como auténticas princesas. Se puede imprimir el mensaje y luego recortar la cartulina, o bien pintarlo, y el toque con encaje y lazos aporta ese algo delicado. Nos parecen perfectas para una fiesta en el campo, con cierto toque bohemio.
Esta gran idea de usar diademas para hacer coronas y gorritos de fiesta ya la habíamos visto en otras ocasiones. No hay que esperar a los Carnavales con sus disfraces infantiles para poder ponerse cosas tan chulas como esta. Con una fiesta ya tenemos la excusa. Se pueden hacer coronas con todo tipo de papel estampado, y añadirles purpurina, pompones y otros detalles a gusto de cada peque.