El actor de “Game of Thrones”, Kit Harington, quien en la serie se gana el respeto de sus aliados por meditar sus acciones a fin de no perjudicar a los suyos, no logró hacer lo mismo en la vida real, pues tuvo que ser echado de un bar el viernes por la noche debido a su comportamiento agresivo.
De acuerdo a información del portal TMZ, el británico se encontraba en el bar Barfly de Nueva York, Estados Unidos, cuando se al intentar jugar al billar, mostró conducta errática y molesta para los demás participantes.
En el video, se puede ver a Harington tambaleándose a causa del consumo excesivo de alcohol, así como interrumpir a un partido de billar, intentando quitar el taco a los jugadores, y poco a poco su actitud comenzó a tornarse agresiva.
Ante esto, el actor tuvo que ser escoltado hasta la salida y también se le puede ver discutiendo con el equipo de seguridad del bar.
Sin embargo, pese a que testigos aseguraron que se retiró del lugar por voluntad propia, éste regresó al poco tiempo, por lo que finalmente tuvo que ser “removido físicamente”.
Hasta el momento, Harington, quien saltó a la fama como uno de los personajes favoritos de los fanáticos del popular drama de fantasía Game of Thrones, no sea pronunciado ante los hechos ocurridos en el bar.