Los Delfines de Miami confirmaron que su mariscal de campo titular Jay Cutler tiene múltiples costillas fracturadas y que existen pocas posibilidades de que juegue en el partido de este jueves ante los Cuervos de Baltimore.
El coach del equipo, Adama Gase, dijo en rueda de prensa que la posibilidad de que Cutler se presente en la alineación titular “en este momento no parece muy buena. Vamos a tomarlo día a día y de ahí veremos”.
Cutler salió lesionado durante el tercer cuarto de la victoria del domingo 27-23 sobre los Jets de Nueva York en el Hard Rock Staidum.
El mariscal fue tackleado por el apoyador de los Jets, Jordan Jenkins, y se sometió a una resonancia magnética en las costillas el domingo por la tarde.
El coach Gase no quiso entrar en controversia sobre si Cutler volverá al frente del equipo cuando se recupera al señalar: “Sé quién está disponible esta semana, después de eso partiré desde ahí ”. Matt Moore, el mariscal sustituto, reemplazó a Cutler y trajo al equipo de atrás para lograr la victoria.