Un adulto y un niño fueron asesinados ayer por la noche en las inmediaciones de la colonia Buenavista en un posible ataque directo.
Minutos antes de la media noche se suscitaron los hechos frente a una gasolinera situada en la avenida Ricardo Flores Magón y el Eje 1 PonienteGuerrero, donde, a decir de algunos testigos, el agresor viajaba a bordo de una motocicleta acompañado de otro sujeto.
Las víctimas, un hombre de 25 años de edad, y un menor de siete, viajaban a bordo de un Audi A1 de color blanco, los cuales fueron alcanzados por varios impactos de bala que ingresaron por la ventanilla del conductor, mientras que la mamá del niño, resultó ilesa debido a que viajaba en los asientos posteriores.
Policías preventivos acudieron al llamado, así como personal médico para revisar los signos vitales de estas personas, aunque, las maniobras por tratar de reanimarlos fueron en vano, ya que ambos murieron casi de forma instantánea.
La escena del crimen fue resguardada bajo un fuerte dispositivo policíaco para preservar todos los indicios que ayuden a los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, cuyo personal contabilizó alrededor de 14 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.