La ex académica Jolette vuelve a ser el centro de la polémica tras ser eliminada en el primer programa de Bailando por un Sueño, motivo por el cual aseguró que la producción la usó para ganar rating.
Jolette apareció en el medio artístico hace 12 años en el reality show La Academia, donde destacó por su personalidad explosiva y sus constantes enfrentamientos con los jueces de la emisión, que consideraban que sus interpretaciones eran desafinadas y malas.
Sin embargo, la joven, quien estuvo por un largo tiempo ausente de los escenarios, vuelve a ser el centro de la polémica, tras ser eliminada de la emisión “Bailando por un sueño”, donde concursaba al lado de Adrián Cavero, para cumplir el sueño de construir una casa.
La inesperada decisión de los jueces de eliminarla, molestó mucho a la concursante.
A su salida del foro, Jolette comentó a los medios que no era justo lo que había pasado, debido a que de última hora se le añadieron cosas a su vestuario y los zapatos que le dio la producción fueron causa de que tropezara en el escenario.
“Yo nunca pedí más accesorios, me retiro como una dama, de una manera digna”, dijo la joven, quien se veía molesta ante este resultado.
Destacó que lo que buscó la producción al invitarla era salir en los periódicos, “no se vale, creo que mi pareja y yo tenemos mejor calidad que otras, pero estamos tranquilos y agradecidos”.
Comentó que ella nunca entendió ni asimiló lo que pasaba, ni la manera en que la utilizaron para generar audiencia, “por mi nombre salieron en los periódicos, solo por mi nombre”.
Aunque con la producción se fue muy enojada, de las jueces María León y María José se refirió como unas maravillosas personas.
Luego emitió un comunicado donde agradeció a Televisa y a la producción de los Galindo por esta oportunidad, pero lamentó las formas y el hecho de que no se haya cumplido algunos acuerdos.
“Pese a la enorme tristeza que me generó el incumplimiento de algunos acuerdos, me quedo con un profundo agradecimiento en el corazón”, indicó.
Finalmente, Jolette agradeció a sus “amados” fans, a quienes “les debo todo, quienes han estado conmigo tantos años y me dan su cariño incondicional. Son mi motor para seguir trabajando y luchando por hacerlos felices. Seguiré con mis proyectos de cápsulas y conducción y en donde se me permita ejercer mi carrera con amor y pasión. Esperen nuevas sorpresas”, añadió.