Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida trágicamente, luego que al circular con aparente exceso de velocidad, a bordo de su BMW chocó con otro automovilista, lo que provocó que perdiera el control de su unidad y cayera al fondo de una barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Durante el percance, el conductor del otro auto, identificado como David “N” resultó lesionado, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Ángeles, donde quedó en calidad de detenido, bajo la custodia de elementos de la Policía Estatal.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registro en la denominada Barranca de Huayetlaco, a la altura de la Colonia San Fernando, en Huixquilucan.
Policías estatales que fueron los primeros en llegar al lugar, luego del llamado de auxilio de algunos automovilistas, informaron que de acuerdo a los primeros reportes que se obtuvieron de testigos por la zona circulaba el ahora occiso, con aparente exceso de velocidad, a bordo de un automóvil BMW azul, placas de circulación PYU-1159 del Estado de Morelos, cuando repentinamente chocó con el conductor de otro auto que al parecer se cruzó en su camino.
A consecuencia del impacto, dijeron los estatales, el conductor del BMW perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y dio varias vueltas hasta que terminó su alocada carrera en el fondo de la Barranca conocida como de Huayetlaco.
Al momento en que el BMW dio varias volteretas, dijeron los uniformados, el conductor que al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió disparado del vehículo y metros adelante cayó instantáneamente muerto sobre una malla.
Al tener conocimiento del trágico accidente, elementos de la Cruz Roja y del H. Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para prestar auxilio al accidentado; sin embargo, para ese momento ya era tarde, pues ya había muerto.
Debido a que el otro automovilista resultó lesionado, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Ángeles, a fin de que recibiera la atención médica necesaria, donde quedó en calidad de detenido.
Posteriormente, después de que los paramédicos confirmaron la muerte del automovilista policías estatales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público, quien una vez que arribó al lugar y tras de que practicó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.