El mundo y la sociedad están cambiando y con ello, las marcas deben acoplar sus productos y publicidad para seguir generando empatía con sus consumidores.
James Charles es un joven de 17 años que aspira a ser makeup artist de Nueva York y hoy salta a la fama por ser el primer “CoverBoy” como imagen oficial de la marca de maquillaje CoverGirl.
Hace tan solo un año, James comenzó a experimentar con el maquillaje en sí mismo, abrió una cuenta de Instagram que ahora tiene más de 400,000 que lo siguen por su enorme talento para maquillar.
“Empecé mi cuenta para publicar imágenes de maquillaje que le hacía a mis clientes, para conseguir a más durante la temporada de graduaciones. Nunca en un millón de años hubiera esperado estar en donde estoy actualmente, o incluso trabajar con CoverGirl”, explicó James.
“Romper las normas de género se produce instantáneamente cuando un chico está cómodo y lo suficientemente seguro para maquillarse. Creo que es muy importante amar lo que eres y estar cómodo con tu propia piel”, finalizó Charles.