Este viernes, murió un joven de 25 años de edad tras varios impactos de arma de fuego mientras caminaba por la calle de Espinosilla, a la altura de Río San Javier, en la colonia Luis Donaldo Colosio, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

La víctima vestía una chamarra café con un pantalón de color negro; vecinos de la zona argumentaron que escucharon detonaciones y, al salir con asombro, descubrieron el cuerpo desvanecido en el pavimento, por lo que exigen mayor seguridad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) por los constantes hechos delictivos.

El área fue asegurada por elementos de la SSP-CDMX, en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para levantar las pruebas correspondientes e iniciar la carpeta de investigación para trasladar el cuerpo hacia el Ministerio Público correspondiente y determinar si se trató de una agresión directa o fue un asalto; cabe señalar que la víctima permanece en calidad de desconocido.