El equipo de Tigres presentó este miércoles la que será su nueva playera de la temporada. A partir del Apertura 2018 de la Liga Mx, los felinos tendrán un uniforme más claro.

En la Nave Lewis del Parque Fundidora fue la ceremonia de presentación en donde modelaron jugadores del primer equipo y femenil. Liliana Mercado encabezó la pasarela, seguida de Juninho, Timothée Kolodziejczak, Lucas Zelarayán, Akemi Yokohama entre otros jugadores.

Como uniforme de local los felinos usarán un jersey en amarillo con detalles ondulados por toda la playera. Además del nombre de Tigres en la parte frontal, pero sin la franja del torneo pasado. El escudo porta las seis estrellas que han conseguido, pero divididas en dos filas, una con dos campeonatos y la segunda con cuatro. Las medias y el shorts son en blanco, por lo que la primera vestimenta será más claro con respecto a lo que estábamos acostumbrados.

Además, el de visitante es completamente azul y a diferencia del local, al frente trae las iniciales de la UANL.

Cabe destacar que para el siguiente torneo la escuadra femenil usará el mismo uniforme que el primer equipo. Desde que se formó la Liga MX femenil, las felinas habían usado un uniforme distinto.

El próximo domingo los felinos enfrentarán a Santos en el Campeón de Campeones.