La hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, envió a través de Instagram un consejo a los hijos “de futuros presidentes de México”.

Apoyar a su padre, que las críticas no separen a la familia y usar cada segundo para servir al país fueron algunos de los consejos que Paulina Peña.

La joven de 22 años comenzó a usar la nueva función de Instagram, que permite a los usuarios enviar preguntas para que el propietario de la cuenta publique la respuesta para todos sus seguidores.  “¿Qué aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de México para manejar el cambio en sus vidas personales?”, le preguntó uno de sus seguidores a Paulina Peña.

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos”, respondió la hija mayor del Presidente.

Cuestionada sobre su vida después de su estancia en Los Pinos, Paulina Peña dijo que será “licenciada, y pues mi vida seguirá igual, ¡rodeada de mi familia y amigos!”.

En mayo de este año, también el Presidente estuvo muy activo en Instagram, donde respondió varias preguntas de sus seguidores a través del formato Instagram Stories.