José Antonio González Anaya, secretario de Hacienda y Crédito Público, garantizó que tendrán una transición ordenada, exitosa, y entregarán al gobierno del virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador finanzas sanas.

González Anaya informó, tras participar en el reporte México 2018 de Oxford Business Group, que aún no se han reunido con el equipo de transición pero trabajarán de forma conjunta en presentar al Congreso de la Unión el proyecto de Presupuesto 2019.

De acuerdo con información de MVS Noticias, González dijo “nosotros vamos a entregar un borrador como lo hemos venido haciendo, la Secretaría de Hacienda hará un borrador y la ley establece que se entrega y ellos lo empiezan a modificar para entregarlo al Congreso antes del 15 de diciembre y lo apruebe antes del 31 de diciembre”.

José Antonio González añadió que la reunión con el equipo de López Obrador, se haría después de que se entregue la constancia de mayoría, pero descartó opinar sobre los anuncios en política económica del próximo gobierno.