En Guerrero la Fiscalía General investiga homicidio de cuatro personas

16

La FGE (Fiscalía General del Estado) investiga el homicidio de cuatro personas, entre ellas un menor de 11 años, que fueron atacados por hombres armados en un camino que conduce a la comunidad de Arroyo Grande, en Coyuca de Benítez.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, explicó en un comunicado, que a las 18:30 horas del martes, elementos de la Policía Estatal tuvieron conocimiento de que los ocupantes de una camioneta estaquitas Nissan, conducida por Luis Daniel “N”, habían sido agredidos por hombres armados, debido a que el chofer no detuvo la marcha.

Indicó que en el lugar fallecieron tres personas, mientras que el chofer y su hijo de 11 años resultaron heridos, siendo trasladados ambos al hospital de Coyuca de Benítez, donde murió más tarde el menor de edad, identificado como José Alberto.

Señaló que las otras tres personas que perdieron la vida, identificadas como Gabriel “N”, de 25 años; Celestino “N”, de 60, y Kevin “N”, de 17, fueron trasladadas por sus familiares a la comunidad de Tepetixtla, donde fueron veladas.

Álvarez Heredia informó que, por estos hechos, la Fiscalía integró la carpeta de investigación 12030360200175100718, por los delitos de homicidio y lesiones.