La policía de Los Ángeles arrestó a Laquisha Jones, quien atacó a un hombre mexicano, de 92 años, con un ladrillo, mientras le gritaba que regresara a su país. 

El pasado 4 de julio, Laquisha agredió físicamente a Rodolfo Rodríguez, de 92 años de edad, por supuestamente intentar sobrepasarse con su hija.

Los detectives asignados al caso, detuvieron a Jones, de 30 años, bajo el cargo de “agresión con arma mortal” y le impusieron una multa de 200 mil dólares.

Las autoridades de la ciudad donde ocurrieron los hechos informaron que aún no saben los motivos por los que la detenida agredió al ciudadano mexicano.

De acuerdo con información de la televisora local KTLA, el anciano, cuyo nombre es Rodolfo Rodríguez, realizaba su caminata diaria por su vecindario cuando tropezó con una niña, lo que desató el enojo de la mujer, por lo que lo tiró y comenzó a golpearlo con los puños y con un ladrillo, mientras le gritaba “regresa a tu país, ¿por qué estás aquí?”.

Tras la detención, “los detectives piden que si alguien tiene cualquier información relacionada con el caso, por favor lo informen. Queremos agradecer a los residentes por toda la amabilidad y apoyo mientras el señor Rodríguez se recupera”,