Bronco anuncia como titular de la controlaría a Jesús Hernández quien fuera su principal operador

46

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del NL, hizo el anuncio de que habrá cambios dentro de su gabinete, entre ellos esta la designación de Jesús Hernández, como titular de la Contraloría, quien fuera su principal operador político durante su campaña a la Presidencia de México.

Jesús Hernández, encabezó la recolección de firmas a favor del entonces candidato presidencial entre los funcionarios del gobierno estatal; incluso, se publicó una fotografía donde Hernández aparece en una reunión celebrada en un rancho de Galeana, junto a varios funcionarios de primer nivel, en la que se puede observar en una proyección el nombre de varios titulares junto a una meta de firmas a favor de Rodríguez Calderón.

Se confirmaron diversas anomalías en el proceso de captación de firmas, por lo que se pidió, precisamente a la Contraloría estatal, sancionar a los funcionarios involucrados.

Es por ello, que ahora el principal operador político del Bronco, será el encargado de sancionar a quienes dedicaron parte de su jornada laboral a la recolección de firmas a favor, que él mismo encabezó.