Los rostros de los integrantes del grupo delictivo La Unión de El Betito, imágenes de algunos sicarios, extorsionadores e incluso de su líder fueron difundidas en una página de Internet, por lo cual, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina ya indaga su origen.

Fotos en las que aparece el recién ejecutado Manuel Iván García Llerena, El Pulga, jefe de sicarios, acompañado de Gabriela Ruiz, integrante del reality show Acapulco Shore; o el exlíder de sus distribuidores de droga, David García Ramírez, El Pistache, con otra participante del programa, llamada Manelik González, son parte de las imágenes difundidas.

En el sitio aparece también la imagen de El Manzanas, uno de los cabecillas del grupo, junto con una joven, en París. Mujeres que supuestamente son las parejas de los miembro del grupo conocidos como Alexis, Pozoles y Huguito también fueron exhibidas.

Autoridades de la dependencia que encabeza Edmundo Garrido sospechan que las personas que revelaron esas fotos son las mismas que se han hecho llamar Fuerza Anti-Union, quienes han asesinado a distintos miembros del grupo y colocado mantas en distintos puntos de la ciudad para amenazarlos.