El ex alcalde de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, y su chofer murieron la mañana de este miércoles en un accidente en la Autopista del Sol, en el que también resultaron lesionadas de gravedad la esposa y la hija de 16 años del priista.

Erick Fernández Ballesteros participaba en el actual proceso electoral, como candidato a diputado plurinominal suplente.

Fuentes del PRI confirmaron la muerte del también suplente del candidato a diputado plurinominal por ese partido Héctor Apreza Patrón, y secretario técnico del Consejo Político estatal del PRI, de 44 años de edad.

Informaron que el accidente ocurrió a las 9:50 de la mañana en el kilómetro 208 de la autopista y que el priista murió en el traslado a un hospital.

En el accidente ocurrido en la comunidad de Tulimán, municipio de Huizuco, también falleció su cuñado y chofer Omar Carvajal Donjuán.

A través de sus redes sociales, el gobernador Héctor Astudillo Flores externó sus condolencias por la muerte de su “amigo” y dijo que está “al pendiente de su familia”.