El presidente Enrique Peña Nieto aseguró este martes que su administración se ha mantenido en la ruta correcta del crecimiento y del desarrollo, a pesar de quienes sostienen que vivimos en un escenario catastrófico y crítico.

Afirmó que los datos de los avances de este gobierno y los proyectos concluidos o en marcha no son más que reflejo de lo que ha hecho a lo largo de esta su administración: potenciar la capacidad de crecimiento y desarrollo que tenemos como nación.

Durante la entrega de una planta tratadora de aguas residuales y de la Presa La Palma, en La Paz, Baja California Sur, Peña Nieto afirmó: “Más allá de la condición o afinidad partidaria que cada uno tenga lo que sí nos identifica a todos, y en eso creo que no hay una voz discordante, es que somos orgullosamente mexicanos, nos identifica nuestro Lábaro Patrio, los colores de nuestra Bandera, nos identifica nuestro orgullo de ser mexicanos”.

La población que migraba está regresando al país. Y es que ha encontrado un espacio de realización, por eso no resulta fortuito que los empleos generados hayan alcanzado la cifra de 3.6 millones”

Adelantó que, para noviembre próximo, ya se habrán generado 4 millones de empleos, el incremento más alto logrado durante un gobierno, aseguró.