La cantante, Demi Lovato cancelo su segundo concierto en Inglaterra, debido a que presentó problemas en sus cuerdas vocales.

A través de su cuenta de Instagram la cantante se disculpo con sus seguidores.

“Escribo esto entre lágrimas y frustración y tristeza, tengo que posponer mi concierto de Londres en el O2 esta noche debido a que estoy muy, muy enferma, y una inflamación de mis cuerdas vocales que han sido examinadas por un doctor. Si salgo esta noche y me daño las cuerdas vocales potencialmente tendría que cancelar mi tour completo”, explicaba la cantante a sus fans.

💔

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

“Siento tanto tanto decepcionar a mis fans en Londres que han viajado horas para estar aquí ya sea en avión o en coche, y todos aquellos fans que compraron las entradas por su cumpleaños, vacaciones o por una ocasión especial. Me rompe el corazón haberos fallados”, se disculpaba Demi, dejando claro que sabía cómo debían sentirse los seguidores que esa noche no la podrían ver en directo.

La gira de Demi Lovato está a punto de llegar a España con conciertos el 21 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 22 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid. El 24 de junio estará en Rock in Rio Lisboa y después hará los dos conciertos pospuestos en Reino Unido.