La Selección de Japón fue la última en llagar a tierras mundialistas y se completan los 32 equipos para competir por la Copa del Mundo.

A días de su debut ante Colombia, los el cuadro nipón arribó al aeropuerto de Kazán, ciudad que compartirán con los cafetaleros como centro de concentración durante la fase de grupos.

Japón llega a la sede mundialista procedentes de Austria, donde este martes vencieron 4-2 a la selección de Paraguay, en su último cotejo de preparación de cara al máximo torneo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Previo a medirse con la Selección de Paraguay, los dirigidos por Akira Nishino disputaron dos encuentros preparativos, en los que sucumbieron, primero frente a Ghana (0-2) en Yokohama y luego de visita ante Suiza en la ciudad de Lugano, por el mismo marcador.

El equipo del sol naciente dará inicio a su camino por suelo mundialista el 19 de junio ante Colombia, en el Morodovia Arena de la ciudad de Saransk; luego viajará a Ekaterimburgo, donde el 24 enfrentará a Senegal en el Central Stadium, y el 28, ante Polonia, finalizará la fase de grupos en Volgogrado Arena, en la ciudad homónima.