El presidente estadounidense Donald Trump le respondió el día de ayer a Robert De Niro, luego de que este insultará a Trump en la ceremonia de entrega de los premios Tony, diciéndole: “Voy a decir una cosa: ¡jódete Trump!”, levantando ambos puños al aire.

Trump criticó su inteligencia de De Niro, y sugiriendo que quedó “atontado” por los golpes de boxeo recibidos en la filmación de “Toro Salvaje” (1980), por la cual ganó un Oscar al Mejor Actor.

“Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y pensé de verdad que estaba “atontado”, tuiteó Trump.

 “Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país. ¡Despiértate aturdido!”, dijo Donald Trump a De Niro.

Cabe resaltar que el enfrentamiento entre Trump y De Niro viene de lejos. El actor, de 74 años ha criticado en numerosas ocasiones publicamente al presidente, incluso cuando todavía era aspirante a la Casa Blanca.