En la Delegación Xochimilco, Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de Gobierno por la Coalición “Por la CDMX al Frente”, acompañada por la candidata a la Alcaldía Ana Julia Hernández, y ante aproximadamente 450 asistentes, firmó el “Convenio de Seguridad”, para ganarle la batalla a la delincuencia con los ciudadanos.

Alejandra Barrales dijo que van muy bien y que van a ganar la Alcaldía de Xochimilco, la Jefatura de Gobierno y la Presidencia de la República.

Señaló que la responsabilidad más importante de todo Gobierno se llama seguridad, para darle a los ciudadanos la tranquilidad de caminar sin miedo en las calles, y por ello al llegar a la Jefatura de Gobierno se recuperara la tranquilidad en las calles de la ciudad.

Por ello dijo cerró filas para hacer equipo con el apoyo de los ciudadanos, se firmó este compromiso qué significa darle cobertura a toda la problemática de la ciudad.

Mencionó que los acuerdos que tendrá el Gobierno y el ciudadano son los siguientes:

1.- Seguridad en el Trasporte.
2.- Tecnología Ciudadana.
3.- Aplicación Anti Acoso.
4.- Policia Rosa.
5.- Programa Nueva Oportunidad.
6.- Estrategia contra el Narco.
7.- Policia de Registro Criminal.
8.- Policia Certificada.
9.- Espacio Público, Espacio Seguro.
10.- No a la Amnistía a Delincuentes.

Dijo que estás 10 acciones son con las que se comprometen a realizar al llegar a la Jefatura de Gobierno, y señaló que los policías que ponen arañas, los van a redirigir para ser policía en cubierto del transporte, para no ver más a policías poniendo Arañas.

Mencionó que se comprara un Helicóptero “Ajolote 1” para patrullar Xochimilco, para dar seguridad a la gente de toda la zona.

Alejandra Barrales concluyó pidiendo un esfuerzo adicional, para ayudar a las familias a salir adelante, por ello se pide el apoyo, visitando casas, tocando puertas, llamando a amigos familiares, para que sepan que el Frente es el único que va a acabar con la delincuencia y que es necesario su votó el 1 de julio.