Debido a los desacuerdos entre Brad Pitt y Angelina Jolie, un juez ha tenido que intervenir, estableciéndose así por la vía judicial la relación entre el actor y los seis hijos que tiene con Jolie.

El juez de menores que lleva el caso intervino para modificar las normas con las que la actriz permite el contacto de sus hijos con su padre, creando nuevas reglas ya que considera la intención con la que Jolie quiere restringir la relación entre Maddox, Paz, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox con su padre, esta muy limitada impidiendo tener una buena comunicación.
Angelina podría perder la custodia primaria de sus hijos si no interviene para mejorar la relación con el actor.

Para el juez es crucial que cada uno de los seis hijos mantengan una relación sana y fuerte con su madre y su padre, apuntando a que es “dañino” para los niños que su madre restringa el contacto del actor con sus hijos.

El informe al que ha tenido acceso TMZ detalla un programa en el que se aclara que Brad verá a sus hijos en Londres durante diez días en el mes de junio, donde podrá pasar con ellos cuatro horas al días. Además, a finales de junio podrá verlos durante diez horas al día y en el mes de julio tendrá a los niños con él durante cuatros días consecutivos, después a final de mes se trasladaran con él a Los Ángeles durante una semana. Además, Angelina solo podrá llamar a sus hijos una vez al día.