El candidato de Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, aseguró que nunca ha visto a Juan Carlos Barreiro, luego de la publicación de un segundo video donde este último involucra al panista en actos de lavado de dinero.

Anaya se justificó y dijo que no sabe cuánto haya costado el sobornar “a ese señor, no lo he visto nunca en mi vida, no lo conozco, pero todo esto es parte de una campaña en la que me ha aventado todo el poder del Estado”.

El panista indicó que estos ataques se deben a que él se ha comprometido a castigar a los responsables de actos de corrupción y ha señalado a Enrique Peña Nieto y el candidato del PRI, José Antonio Meade, y según esto ha generado agresiones en su contra.

“Se han empeñado en atacarme, presionando por todos los medios, pero no creo que lo logren y habrá justicia”, dijo Anaya Cortés.

Minutos antes del último encuentro entre los aspirantes a la Presidencia de México se dieron a conocer más audios que ligan a Anaya Cortés con los Barreiro.