Un hombre maniatado y semidesnudo del torso, de quien no se ha precisado su identidad y sus antecedentes penales, ya que al parecer el occiso podría tener antecedentes por robo de autos y a casa habitación.

El Coordinador Operativo de la Dirección de Seguridad Pública de Delicias, el comandante Tomás Acosta, dijo que alrededor de las cinco de la tarde de este lunes se recibió el reporte del hallazgo de este hombre, cuya edad fluctúa entre los 30 y 35 años de edad.

El cuerpo fue encontrado en la zona de El Barril, en los límites de Saucillo y Delicias, en donde los agentes encontraron el cuerpo con disparos de arma de fuego, con su playera cubriéndole la cabeza, esposado y con las manos en la espalda y también había junto a él varias prendas de vestir y otros objetos.

Por su parte los elementos del Departamento de Servicios Periciales y agentes estatales investigadores acordonaron el área y  trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital Regional para que se le realizara la necropsia de rigor.