Ensenada vibrará al máximo este día con la XXXII carrera Corre Niño Corre, justa recreativa enfocada en los atletas infantiles y con inscripciones gratuitas.

La cita será en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan y las primeras competencias arrancarán a las 9 de la mañana.

El evento contará con diferentes circuitos alrededor de la pista atlética del Sullivan, al igual que la carrera elite para jóvenes de 13 a 15 años que tendrán que completar una ruta de 3 kilómetros.

José Julio Santibáñez, presidente de la Fundación Corre Niño Corre A.C., invitó a las familias de todo el estado a que asistan a la justa recreativa, misma que contará con trofeos para el top 3 de cada categoría en ambas ramas.

Se repartirán 3 mil medallas entre los participantes en lo que es una tradición única de Baja California, así como el mayor evento atlético infantil en todo México.

A lo largo del día se contará con diferentes circuitos infantiles y a la 1 de la tarde se llevará a cabo la tradicional carrera de botargas, que contará con la presencia del ganador del año pasado, Pancho el Lobo Marino, mascota de los Marineros de Ensenada.

Lista la Expo Familiar
Los organizadores del evento deportivo revelaron que se contará nuevamente con la Expo Familiar, actividad que contará con diferentes stands sobre salud, educación, cuidado del medio ambiente y cultura, buscando promover los diferentes valores en la sociedad mexicana.

Inscripciones
Esta mañana se realizarán los últimos registros en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan a partir de las 7 de la mañana, previo al arranque de las diferentes competencias infantiles.