La cartelera teatral en la Ciudad de México tiene opciones para todas las edades. Desde obras para bebés hasta espectáculos de cabaret para niños y sátiras para preadolescentes, te aseguramos que tus pequeños disfrutarán cada uno de estas historias.

La peor señora del mundoLos gemelos en busca del solPulsar (obra para bebés), Las terribles desventuras del Dr. Panza Ahora que me baño son algunas de las puestas que debes ver en los próximos 30 días. Aprovecha tus fines de semana en familia y ve todas las que puedas.

Ahora que me baño

Ahora que me baño

La puesta escrita por Mariana Chávez Novelo y Luis Montalvo y llegará todos los domingos de junio al Foro Shakespeare. Ve con toda la familia y juntos aprendan la importancia de la higiene personal mientras cantan y bailan con música en vivo.

Pulsar, una experiencia teatral para bebés

Pulsar (Foto: Cortesía de la producción/David Orta)

Prepara a tus pequeños de 6 meses a 3 años a desafiar su sentido del tacto a través de una experiencia nueva que los llevará por un camino amable, sutil y suave.

Checa otras obras de teatro para ir con toda la familia y no te quedes sin conocer los museos para niños en la CDMX.

Los gemelos en busca del sol

 (Foto: Cortesía de la producción)

Los gemelos en busca del sol es un montaje de La sociedad de las liebres, bajo la dirección de Gerardo Daniel Martínez, y cobra vida gracias al trabajo de actores como Abraham Baños, Fernanda Benítez y Carolina Berrocal.