Tras la polémica que causo la serie de Netflix, “13 reasons why”, la plataforma de streaming anunció el estreno de la segunda temporada.

Sin embargo, durante el primer capítulo se muestra un anunció de aproximadamente 50 segundos, en los que Netflix declina cualquier responsabilidad.

En el segmento, los actores principales advierten sobre los tópicos que se representan en la adaptación del libro de Jay Asher.

“Ésta una serie de ficción que aborda temas difíciles del mundo real: violencia sexual, consumo de drogas, suicidio y más. Al tratar estos temas difíciles esperamos que, gracias al programa, se pueda hablar de ellos. Pero si tienes alguno de estos problemas, quizás esta serie no sea para ti o quieras verla con un adulto de confianza. Y si alguna vez sientes la necesidad de hablar con alguien, busca a tus padres, a un amigo, un consejero escolar o a un adulto confiable llama a una línea local de ayuda o entra a 13ReasonsWhy.info . Porque en cuanto empiezas a hablar del problema, todo se vuelve más fácil”, expresan Dylan Minnette, Katherine Langford, y otros actores de “13 reasons why”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: