El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que debido a los hechos ocurridos en el Viaducto Miguel Alemán donde un persona fue asesinada, se atacarán los puntos donde se promuevan actividades ilícitas de extranjeros en la capital.

Indicó que las investigaciones están en curso para detectar a quienes proveen de armas o generan reuniones con fines ilegales en los que se ven involucrados ciudadanos de otras nacionalidades.

Amieva Galvez mencionó que no se permitirá que esos grupos vengan a delinquir a la Ciudad de México por lo que solicitó la colaboración del instituto nacional de migración con el que ha tenido acercamiento para pedir a sus autoridades que estén al tanto de las personas que se tienen identificadas y que están realizando delitos en la ciudad.

“Ya habíamos señalado anteriormente que estas personas, cuando llegan, no llegan solas; es decir, tienen aquí algún tipo de contacto que les indica en dónde pueden delinquir, qué actividad ilícita pueden realizar y dónde se proveen de armas o generan este tipo de reuniones, este es un tema que lo estamos investigando”, señaló.

Dejó claro que la Ciudad de México recibe con gusto y decoro a visitantes nacionales y extranjeros precisó que aquel que sea detenido por cometer algún delito se le va a investigar y a juzgar como a cualquier otro ciudadano mexicano.