En entrevista con Javier Risco, el expanisa Javier Lozano Alarcón, destacó que después de un ajuste, Meade ya tiene el apoyo de todos los priistas, además aseguró que Osorio Chong apoya totalmente la campaña del candidato.

“Yo creo que nos estaba pasando algo, tenías a un candidato ciudadano que nunca ha militado en partido político alguno, José Antonio Meade, pero la gente no terminaba de verlo completamente ciudadano porque estaba postulado por tres partidos y a la vez el PRI decía ‘pues será muy ciudadano, pero mientras no nos venga a hacer un guiño, tampoco lo vemos como un priista al que le vamos a echar tantas porras’. Estábamos un poco en medio, me parece que son de esas rectificaciones, ajustes a tiempo que dan resultado. La estructura territorial del PRI había que animarla, aceitarla, hacer un solo equipo y me parece que se logra”, agregó.

De acuerdo con El Financiero, el expanista destacó que en los próximos spots de Meade se verán una combinación de sus propuestas contrastadas con las ideas de su adversario de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

“No podemos dejar pasar a alguien que dice ‘voy a cancelar la Reforma Educativa’. La más y mejor apreciada, y no porque lo haya dicho (el presidente Enrique) Peña Nieto, de las reformas estructurales, la más apreciada por la gente es la de educación porque apunta a la calidad educativa”, puntualizó.

Por otra parte el vocero, aseguró que Miguel Ángel Osorio Chong, quien fuera titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), está apoyando la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade.

Dijo que a pesar de que Chong fue intervenido quirúrgicamente, “está coordinando lo que a él le corresponde, que son las campañas para las senadurías y es un tipo muy apreciado dentro del priismo, conoce bien las bases, ya también fue gobernador, secretario de Gobernación”.