José Manuel de la Torre, se une a la lista de candidatos para llegar al banquillo de Rayados, como el nuevo director técnico de los albiazules.

“El Chepo”, exentrenador de Chivas, Toluca y la Selección Mexicana, también sostendrá una reunión con los dirigentes de la Pandilla para exponerles un plan de trabajo como ya lo han hecho Diego Alonso, Daniel Passarella y Vucetich, para ser evaluados y poder decidir quién será el nuevo estratega del Monterrey.

De la Torre ha tenido un acercamiento con la dirigencia albiazul por medio de Aldo de Nigris, quien es exjugador y se mantiene colaborando con el equipo del Cerro de la Silla como embajador del club, en actividades sociales e institucionales.

Tras haberse desligado de Pachuca al haber concluido su contrato, Alonso ha sido la primera opción de Duilio Davino y Carlos Vela, presidente deportivo y encargado de inteligencia deportiva respectivamente, sin embargo, el acuerdo verbal que tenía con Pumas y el que José González Ornelas prefiera a otro técnico, tiene trabada la decisión.

Vucetich es el preferido por el presidente del Consejo de Administración del club y también de la gran mayoría de la afición albiazul, quienes siguen añorando la época dorada en que el Monterrey conquistó dos títulos de Liga, un tricampeonato de Concacaf y una Interliga, además de haber acudido a tres Mundiales de Clubes.

A pesar de haber escuchado la propuesta de Daniel Passarella, el Káiser tiene muy pocas probabilidades de regresar como entrenador de Rayados y sería hasta la próxima semana cuando finalmente se decida quién asumirá el timón del Monterrey para el Apertura 2018.