Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, y persona cercana al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, fue captada en el área privilegiada de un avión que presuntamente volaba desde la Ciudad de México hacia Monterrey.

La morenista fue captada el pasado 12 de marzo por un usuario de Facebook, llamada Mauricio Turati, quien detalló que Polevnsky estaba en un vuelo de primera clase 910 de Aeroméxico.

La fotografía de Polevnsky causa revuelo y contradicción, puesto que el discurso de Andrés Manuel López Obrador siempre hace referencia a la justicia social, austeridad republicana y sencillez.

Citlali Ibañez, tambien conocida como Yeidkol Polevnsky… viajando en primera clase del vuelo 910 de aeromexico a…

Posted by Mauricio Turati on Saturday, May 12, 2018

Sin embargo, tanto el candidato presidencial, sus hijos y colaboradores, se muestran en otro orden, ya que evidencian en todo momento el uso de recursos públicos en su beneficio personal; autos último modelo, viajes en primera clase y gasto incontrolado.

López Obrador, el pasado 11 de diciembre en el nacimiento de las precampañas, retó a sus contrincantes por la Presidencia, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, a recorrer el país sin helicópteros ni aviones privados, lo cual significa una contrariedad más que se suma a la lista de los morenistas de doble moral.

Pero no es la primera vez de Polevnsky es captada en vuelos de primera clase.

En abril pasado, pasajeros del vuelo AM510 de Aeroméxico, proveniente de Villahermosa, Tabasco, a la Ciudad de México, se sorprendieron al observar a la presidenta nacional de Morena en la fila uno de primera clase, por lo que algunos se preguntaron dónde quedó la austeridad republicana que pregona Andrés Manuel López Obrador. En la sala de espera también se le vio sentada en los asientos asignados para personas con discapacidad.

Esto no ha pasado desapercibido para seguidores de López Obrador en redes sociales, puesto que existe gente de escasos de recursos que ven en el tabasqueño una persona que se identifica con el pueblo.

Pero las imágenes de Polevnsky en vuelos de primera clase, chocan con el discurso austero que predica el candidato presidencial.