Olvídate de necesitar una conexión a Internet para poder ver tus videos favoritos, ahora con Youtube Go, podrás descargar videos y verlos cuando quieras sin necesidad de estar conectado a Internet.

Youtube es la plataforma de videos más importante a nivel mundial, sin embargo, también es una de las aplicaciones que consume más datos de internet móvil, por lo que muchos usuarios solo entran a ella si están conectados a una red de Wifi.

No necesitas conectarte a Internet

Es por ello que Google creó Youtube Go, una versión ligera de Youtube que permite a los usuarios descargar videos directamente al celular de forma legal, para luego verlos sin la necesidad de estar conectados a Internet. Esta aplicación se liberó en 130 países y ya está disponible en Play Store México; además, estará predeterminada en los móviles económicos con Android Go.

YTGo cuenta con otras funcionalidades como visualización previa de videos, inicio de sesión a través de un número telefónico, así como la opción de compartir videos sin utilizar datos de Internet.

Instala y disfruta

La app solo está disponible para Android y está pensada para equipos con hardware limitado, por lo que se puede instalar en otros equipos sin problema. Únicamente debes descargarla desde PlayStore, introducir tu número telefónico, confirmar el código de seguridad que se te enviará y aprobar los permisos para acceder; después de cumplir estos pasos podrás hacer uso libre de Youtube Go.