La policía estatal realizan un operativo en la cercanía del estadio olímpico “Andrés Quintana Roo”, por el hallazgo de cuerpos embolsados en el interior de un auto Mazda gris estacionado afuera de un gimnasio.

De acuerdo con las autoridades alrededor de las 7 de la mañana se reportó en el número de emergencias un auto estacionado en la calle Roble, con cuerpos humanos en su interior.

En la zona los elementos policiacos y de atención de emergencias y urgencias mencionaron que había entre 4 y 5 cuerpos, algunos de ellos en la cajuela y que es vehículo gris marca Mazda, placas URF 603.
Mientras tanto se mantiene un amplio operativo en la súper manzana 43 de esta ciudad, justo enfrente del estadio donde juegan los Potros de Hierro del Atlante.
Ante la presencia de los medios de comunicación, la unidad fue trasladada al parecer a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) que se ubican a pocos kilómetros del lugar.

Es de mencionarse que el gimnasio se encuentra muy cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo y de la dirección de Seguridad Pública del municipio Benito Juárez.

ARTÍCULO ANTERIORSemana Mundial de la Inmunización en Chiapas
ARTÍCULO SIGUIENTEAcusan a candidato de repartir despensas del conflicto Chalchihuitán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: