Veracruz pierde en casa y se acerca al descenso

38

La presión por no descender una vez más estaba de lado de los jarochos. Una victoria de Veracruz sobre León significaba un paso gigante a la salvación, pues ésta obligaba a Lobos BUAP a ganar sus dos partidos restantes, pero, a minutos de que terminara el encuentro, León se puso en ventaja 2-1 y con ello alargó el sufrimiento de los jarochos.

Con la derrota, Veracruz se quedó en 1.06 puntos en la porcentual; mientras que Lobos en 1.00. Ambos tendrán rivales complicados, los Tiburones visitarán a Toluca y cerrarán el torneo recibiendo a Cruz Azul. En tanto, Lobos visitará a Monterrey y recibirá a Puebla.

La agonía no termina. El final se acerca y la duda por conocer al equipo que descenderá se mantiene.

León ya tiró la toalla, pues sabe que la liguilla está perdida, pero la victoria de ayer sobre el Tiburón alargó el sufrimiento de los del puerto por mantenerse en Primera División.

En contraste, el futuro no pinta del todo fácil para Veracruz, pues visitará al líder del torneo, Toluca, que suma ocho victorias al hilo, y recibirá a Cruz Azul, todavía con esperanzas de liguilla, en la penúltima fecha.