Reciben a ‘huevazos’ a candidato de Morena en Coahuila

101

Luego de que trascendiera que Claudio Bres Garza renunciaría al PRI en el estado para postularse como candidato a la alcaldía con MORENA, durante la tarde de este domingo, fue recibido por un pequeño grupo de personas que le arrojaron huevos y botellas con agua.

Claudio Bres fue registrado ante el INE como candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos Haremos Historia. El candidato anunció a través de una página de Facebook Amigos de Claudio Bres, una invitación para que se le acompañara mientras realizaba su registro por la candidatura a la presidencia de Piedras Negras.

Cuando el candidato llegaba a las oficinas del INE, era esperado por un grupo de personas que al tener al candidato y a sus seguidores a una distancia de tiro, comenzaron arrojarles huevos, agua y botellas de plástico.
Como consecuencia, los protestantes lograron acertar en al menos una ocasión contra el candidato, que para cuando logró entrar a las oficinas tenía evidencia sobre todo su rostro. Cabe señalar que las personas que agredieron a los seguidores y al candidato estaban esperando sentados fuera de las oficinas.

RECIBEN A CLAUDIO BRES A HUEVAZOS

RECIBEN A CLAUDIO BRES A HUEVAZOSSimpatizantes de Lorenzo Menera recibieron a huevazos a Claudio Bres cuando llegaba al IEC para registrar su candidatura a la alcaldía de Piedras Negras, por la coalición Juntos Haremos Historia. #PiedrasNegras #Huevazos #ClaudioBres #JuntosHaremosHistoria

Posted by Contra Punto Noticias on Sunday, April 15, 2018

Dentro de las oficinas de registro, se limpió el rostro y continuó con el protocolo. Al terminar con el registro, el candidato de MORENA a la presidencia del municipio fronterizo de Piedras Negras, ofreció unas palabras donde declaró que esperaba ser por tercera ocasión el alcalde del municipio.

“Con todo lo que pueda llevar esto en materia negativa como el hecho de hace unos minutos, no me preocupa”.