La gira “Gloria Trevi versus Alejandra Guzmán” llega a su fin en Estados unidos con una serie de conciertos en Hollywood Bowl.

Ante sus presentaciones las cantantes declararon estar muy satisfechas con el resultado, tras haber roto todas las barreras con un show que jamás imaginaron.

“Esta gira rompió todas las barreras. Lo prometimos y lo cumplimos”, afirmó Trevi en el escenario mientras que Guzmán reafimó por su parte que “los muros mentales se derrumban con mucha paz”.

“Muchas gracias a niños, a mamás, papás, a ricos, pobres, a inmigrantes. a la comunidad gay, a los locos, a normales a los desmadrosos, a los adictos, a todos”, señaló Trevi quien junto con Guzmán ofrecieron realizar este sábado un viaje por el tiempo y dejar el alma en el escenario.

Ante los más de 15 mil asistentes ambas dieron una muestra de entrega, profesionalismo y lecciones de cómo hacer un evento sin que ninguna tenga el privilegio de abrir o cerrar y en donde ambas impusieron un ritmo vibrante que no tuvo pausas.

Ambas han vendido más de 60 millones de álbumes en sus carreras y han logrado más de 100 éxitos internacionales.