En Ixtapan de la Sal un anciano fue asesinado por su maestra de computación

71

Una mujer fue detenida en Ixtapan de la Sal, su nombre es Karla “N”, de 33 años de edad, quien está señalada de homicidio calificado y portación de arma prohibida.

Fue asegurada en calles de la colonia Revolución y es investigada por la muerte de un hombre de 73 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble del municipio de Ixtapan de la Sal, en enero del año 2017.

De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que el día de los hechos, la ahora detenida había acudido a dicho inmueble ya que le impartía clases de computación a la víctima.

La mujer ató de pies y manos al anciano, luego lo habría asfixiado, ocasionándole la muerte, después lo tapó con una cobija y sustrajo diversos objetos de valor de la casa.

En el momento del operativo, la imputada tenía en su poder un cuchillo por lo que también se le relacionó con el delito de portación de arma prohibida.

Fue trasladada al Reclusorio de Tenancingo, ahí se le vinculó a proceso por el delito de portación de arma prohibida, en tanto que por el delito de homicidio calificado, le fue cumplimentada una orden de aprehensión, y será la Autoridad Judicial quien determine su situación legal.