Comienza 2a temporada de Revenge body with Khloé Kardashian

19

La segunda temporada de Revenge body with Khloé Kardashian, protagonizada por Khloé Kardashian, tendrá la colaboración de algunas celebridades de la televisión, quienes visitarán el show para aconsejar a los participantes sobre cómo ponerse en forma.

Estará el veterano militar Aaron Williamson, quien ofrece entrenamiento integral de fitness a celebridades y atletas de todo el mundo; y la consultora de fitness y estilo de vida de atletas de talla mundial y celebridades de Hollywood, Ashley Borden.

Así como Nicole Winhoffer, cuyo entrenamiento inspirado en el arte, la danza, la moda, la música y la filosofía oriental, ofrece resultados potentes para fortalecer tanto la mente como el cuerpo.

Mientras que entre los entrenadores recurrentes permanecen Gunnar Peterson, Harley Pasternak, Simone De La Rue, Corey Calliet, Latreal Mitchell, Luke Milton y Lacey Stone.

Junto con su equipo de entrenadores expertos en fitness, estilo de vida y belleza, Khloé brindará ayuda personalizada y motivación a 17 hombres y mujeres que buscan transformarse en la persona que sueñan, tanto física como mentalmente.

Esta temporada consta de ocho capítulos, los cuales iniciarán a partir de este lunes 16 de abril, a las 21 horas por el canal E! y entre los invitados estará la hermana de la conductora, Kim Kardashian West, se indicó en un comunicado.

Los participantes se comprometerán en un viaje físico y emocional en el que demostrarán que son capaces de mejorar su estilo de vida, por lo que tendrán que confrontar su pasado, presente y futuro, para revelar qué los ha llevado hasta este punto crucial de sus vidas.