Anaya pide a contrincantes manejarse con civilidad en campañas

28

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, de gira por Veracruz, hizo un llamado a las campañas de Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade a manejarse pacíficamente y comprometerse con la civilidad.

Tras un mitin en la ciudad de Álamo, expuso que el periodo de campañas debe ser en plano orden y en él deben realizarse propuestas, además expuso que ya se está preparando para el primer debate presidencial.

“Condeno cualquier acto de violencia que ocurra durante este proceso electoral y hago un llamado, especialmente a las campañas del PRI y de Morena, a que se conduzcan con civilidad, que hagamos de esta contienda una de propuestas, de ideas, y que nos conduzcamos en todo momento de manera pacífica, ese es el llamado y a la vez la exigencia”, indicó Anaya.

Ante cientos de simpatizantes el candidato presidencial recordó el “corrupto sexenio del exgobernador Javier Duarte”, quien actualmente se encuentra en prisión e hizo un llamado a los gobernantes a no servirse del poder.

Expuso además que es necesario acabar con los actos de corrupción que han afectado a nuestro país y expresó que, sin distingo partidista, es fundamental poner fin a la impunidad en nuestro país y evitar que los políticos corruptos se salgan con la suya.